jueves, 13 de mayo de 2010

El turismo se aproxima...

La mayoría de las provincias patagónicas, como Río Negro, contienen ríos, mar, lagos y cordillera. Los puntos destacados turísticamente en Río Negro son Bariloche que combina con el Cerro Catedral, el centro de esquí más grande de Sudamérica, y la playa ubicada en la costa de la provincia denominada Las Grutas. Pero Río Negro posee otros lugares para ofrecer; como un circuito por la mina de hierro ubicada en Sierra Grande, también una visita y recorrido al centro de la producción frutícola donde son cosechadas las mejores manzanas del mundo. O un paseo por la meseta con huellas de la prehistoria al Sur del Río Negro. Sin omitir un paseo por el Valle Medio con su turismo rural y religioso, y una visita a la lobería de Viedma.
Poder viajar a estos lugares, probar de sus cultivos, vivir sus costumbres, etc; otorgan una experiencia maravillosa que permite una conexión con las naturaleza inexplicable. Los lugares que ofrece Río Negro son ideales para conectarse con uno mismo y con los demás. Uno aprende acerca de la historia, de la cultura y básicamente de otro modo de vida...

Los puntos de turismo nombrados anteriormente y otros, serán desarrollados en las publicaciones próximas con detenimiento en: paseos turísticos, lugares por recorrer, imágenes, hotelería, promociones, restaurants, costumbres, etc.

1 comentario: